Ideas para decorar paredes con piedras

Ideas-para-decorar-paredes-con-piedra

Para tener una casa moderna no hace falta hacer una gran inversión o renovarla en su totalidad. Basta con que le cambie el aspecto a un muro, mejore la iluminación o reubique los muebles. Por eso en Reformas en Madrid http://www.reformasmadrid10.com le daremos unas ideas para decorar paredes con piedras. ¿Quiere saber cómo hacerlo? Siga leyendo.

Ideas para decorar paredes con piedras

Las piedras son un material decorativo ideal tanto para exteriores como para las estancias internas de la casa. Puede decorar desde un muro del jardín hasta, uno del salón, de la habitación, la cocina, incluso del baño.

Entre los tipos de piedras más usadas para decorar paredes están: laja, mármol, adoquín, y pizarra. Las cuales pueden ser grandes, pequeñas, lisas, con texturas y filos, de colores, redondas, cuadradas o largas.

Piedras grandes para espacios minimalistas

Si es amante del minimalismo, pero se ha decidido por una pared de piedra, ¡Anímese a remodelarla! Le dará distinción y originalidad al estilo con que ha ambientado su hogar.

  1. Elija la pared que revestirá.
  2. Imagine cómo quedará con distintas opciones, como piedras grandes, pequeñas y de diferentes texturas.
  3. ¿Le gusta? Si no le convence, haga el ejercicio con otra pared o escoja otra estancia.
  4. ¿Ya se decidió? ¡manos a la obra!

Para un toque rústico en un ambiente minimalista le recomendamos que use piedras de color beige o crema. Así evitará el riesgo de incluir un elemento que desencaje totalmente con el resto de la decoración.

Si gusta, puede incluir materiales de madera o acero inoxidable en el área de la casa donde ha revestido la pared con piedra.

Piedras lisas y rectangulares para el salón

Dele un toque diferente a su salón con una pared de piedras lisas y rectangulares. A pesar de tener una forma definida, no necesariamente deben ser del mismo tamaño.

Lo importante es que todo el muro sea cubierto y encaje perfectamente con el resto de los objetos decorativos como un sofá de cuero marrón, piso de mármol, claraboya, detalles en madera y paredes en colores a tono.

Tablillas para un patio rústico

El color gris le sienta bien a lo exteriores de las edificaciones. Si tiene un jardín, aproveche uno de sus muros (o solo una parte de este) para que lo recubra con “tablillas de piedras grises”. Verá cómo su patio se revitalizará y será poca la inversión que hará.

Piedras de río para el dormitorio o habitación de baño

Para un toque sofisticado, recubra una pared de la habitación. Pero, si lo que quiere es refrescar aún más un espacio y darle un ambiente más natural, el baño es el indicado para una pared de piedras de río.

Estas piedras las puede conseguir en diferentes colores y tamaños, por lo que son ideales para habitaciones juveniles.

Si se decide por la segunda opción, le sugerimos que las coloque en el área de la ducha y ponga una planta acuática natural. ¡Se sentirá conectado con la naturaleza!

¿Qué otras ideas para decorar paredes con piedras nos propone? Puede compartir esta entrada en sus redes sociales y ayudar a otras personas a inspirarse para la reforma de casa de fin de año.


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *