Ideas para una reforma rápida y económica del baño

reformas-rapidas-baño

Al comprar una casa de segunda mano, querrá hacer remodelaciones para agregar su propio estilo al nuevo hogar. Pero no siempre se cuenta con el tiempo y el presupuesto suficiente para hacerlo. Es por eso que su empresa de reformas Madrid le daremos unas ideas para una reforma rápida y económica del baño.

Ideas para una reforma rápida y económica del baño

Si has comprado una vivienda nueva, renovar el baño le permitirá personalizar la propiedad. O, si ya la suya tiene bastante tiempo, es momento de hacer un cambio.

Cambie el inodoro y lavabo

Ya verá cómo su baño tendrá un ambiente distinto con tan solo cambiar el inodoro y el lavabo.

Si tiene poco espacio puede optar por un lavabo pegado a la pared, sin mueble, que deje las tuberías al aire. Y, si requiere un inodoro que no ocupe tanto lugar, opte por uno con el tanque en la pared o in-tank. Hay otros que son suspendidos que también ocupan poco espacio.

Si desea un estilo muy moderno o su baño es pequeño, puede optar por un modelo integrado, conocido como W+W | Lavabo + Inodoro de la marca ROCA, es una sola pieza. Su diseño innovador y ecológico consiste en tener el lavamanos en la parte de arriba del tanque del retrete. Esto permite reutilizar el agua, es decir, que la que usamos para lavarnos las manos o la cara va a parar en la cisterna del inodoro. Es bastante costoso.

Instale grifería nueva

Los grifos son un foco en los baños. Una grifería reluciente nos transmitirá bienestar y limpieza. Sustituya el grifo del lavabo y ducha por uno que sea más estético, funcional y ahorrativo.

Instalar una grifería en su baño es un trabajo que puede hacer usted mismo, no es tan complicado.

Cambie o repare los azulejos

Puede cambiar los azulejos por otros de un color más llamativo o que vaya con su gusto o nuevos elementos del baño.

Pero, si no quiere gastar en unos azulejos nuevos límpielos. Mezcle en una botella atomizadora dos partes iguales de agua y vinagre para quitar las manchas de jabón, moho y humedad. Use una esponja firme y suave para frotarlos. Mientras que para eliminar la mugre de las esquinas use un cepillo dental viejo.

Cuando acabe, séquelos con una bayeta. Descubrirá el verdadero estado de los azulejos. Si definitivamente no tienen reparo, cámbielos.

Pero, si todavía conservan su belleza, proceda a aplicarles una pintura acrílica especial para azulejos. Y, si nota que algunos de ellos están despegando, retírelo con cuidado, póngale un poco de masilla en tubo y vuelva a pegarlos.

Pinte una pared

¿Las paredes de su baño son blancas o de un color que le hace falta un toque de luz? No tiene por qué pintarlas todas (si la pintura está bien conservada, claro). Bastará con cambiar una. Use un color que rompa un poco con la monocromía, hágalo en una pared o en un área especial.

 

Renueve las bombillas

Un baño debe estar siempre bien iluminado, sea con luz natural o artificial. Si a su baño le hace falta esto, incorpore más focos de luz (por ejemplo, alrededor del espejo). Use siempre luces led, son ahorrativas e iluminan mejor.

¿Le han gustado estas ideas para una reforma rápida y económica del baño? Si necesita ayuda de un profesional, no dude en contactar con nuestra empresa de reformas en Madrid. ¡Tenemos a los mejores pintores, albañiles y fontaneros!


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *