Renueve su hogar con un toque de pintura

Renueve su hogar con un toque de pintura

Algunas veces un pequeño retoque es suficiente para cambiar totalmente una habitación. En esta ocasión ReformasMadrid10 trae para usted unos consejos para que renueve su hogar con un toque de pinturaSiga leyendo y ponga en práctica estas ideas.

El color hace la diferencia

El hogar es un espacio preciado, donde usted puede sentir confort y tranquilidad. Sin embargo algunas veces necesita un cambio, algo no tan radical, pero que si le aporte una nueva “cara” a algunos espacios.

Aunque no lo parezca, la pintura es una excelente forma de renovar un hogar. Solo se necesita un poco de esfuerzo, unos litros de pintura y algo de creatividad. Los espacios pueden verse más iluminados e incluso más amplios solo con algo de color.

Un toque de pintura puede hacer la diferencia. Algunas veces los colores se limitan por las combinaciones con el resto del hogar. Nunca estará mal ser un poco arriesgado, lo importante es que usted se sienta cómodo.

Renueve su hogar con un toque de pintura

Ahora que se entiende un poco más el asunto pasaremos a la pintura en sí. Decir que es momento de pintar es fácil. Pero hay tantos colores que esto puede hacer un poco difícil la tarea.

Tome en cuenta los consejos que te daremos a continuación.

Atrevido y rojo

El rojo puede resultar agobiante, pero si se usa con moderación puede dar mucha energía a su hogar. Un sitio que pudiera funcionar para este color, es la cocina, pues estimula el apetito. Combinarlo con maderas claras compensará y matizará lo intenso del color.

Verde y natural

El verde crea espacios de color muy natural. Si usted tiene decoración con maderas naturales, este color es una excelente opción. También puede funcionar para exteriores.

Blanco para la luminosidad

No le tema al blanco, a menos que tenga niños pequeños. Este color crea espacios más abiertos, frescos y luminosos. Funciona perfecto si su hogar no tiene muchas entradas de luz.

El blanco tiene la particularidad de poder ser combinado con cualquier otro tono. Le da oportunidad de ser creativo y usar toques de color inesperados.

Neutro y sobrio

Al contrario de lo que se puede pensar, el color gris no es sinónimo de oscuridad. Este color bien combinado puede dar elegancia. Importante no abusar de este, pues al ser un neutro puede hacer ver el espacio un poco aburrido.

Combínelo con colores claros y asegúrese de que el espacio sea iluminado, así habrá un equilibrio entre todo.

Gama de los tierra

Si su estilo es más conservador y prefiere no tomar riesgos, puede optar por los colores tierra. Son esa gama que va desde los amarillos hasta los marrones oscuros. Estos colores aportan calidez al hogar y son muy acogedores.

Combinación perfecta

Si hay colores que combinan a la perfección, es el blanco y el gris berenjena y si le suma detalles en madera tendrá todo en uno. Tres tonos que dan una sensación acogedora.

Ya tiene los consejos así que es momento de que renueve su hogar con un toque de pintura sin ninguna excusa. Coméntenos ¿Qué combinación usaría?


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *