7 ideas para cambiar el techo de su casa

ideas para cambiar el techo

Reformas Madrid le trae 7 ideas para cambiar el techo de su casa. Sabemos que siempre quiere innovar. Existen muchas opciones que se pueden utilizar. Tanto en diseño como en materiales. Por eso se debe buscar la que se adapte a las necesidades y a las condiciones del hogar.

Diseño del techo

Sabemos que nada dura para siempre. En algún momento los materiales del techo se comienzan a desgastar. Allí aparece la oportunidad perfecta para darle el cambio que necesita su casa. Aunque en otras ocasiones, se aprovecha un ingreso extra para la remodelación en esa parte del hogar que tiene tantos años esperando.

El techo puede darle un vuelco total al interior de su hogar. Un diseño diferente podría necesitar cambios en la pintura de paredes. O en la organización del inmueble. Para conseguir armonía. Por eso es algo clave. No se puede tomar a la ligera.

Ideas para cambiar el techo

Ante esto le damos ideas que serán útiles a la hora de remodelar su techo:

Techo de cristal

Puede agregar un área diferente a la casa con un techo de cristal. Con eso se puede disfrutar de la noche. Se deben agregar vigas de metal o madera como protección por la parte de afuera. El diseño de los alrededores puede ser con yeso o madera.

Listones de madera

Usted puede cambiar su techo colocando listones de madera. Se deben lijar las maderas y aplicar capas de barniz. Tienen que quedar lisas para que no astillen. Con un barniz se le puede dar brillo. El techo dará una sensación amplitud visual. Además de uniformidad, orden y belleza.

Techos de piedra

Si cuenta con la oportunidad de una nueva construcción. Puede optar por techos de piedra. Otorgan un ambiente rustico, que puede ser muy bien utilizado en las afueras de la casa.

Vigas de acero

Para un área en el exterior de la casa. Se puede usar un techo rústico con vigas de acero. Estas son sostenidas por tablas de madera. Se trata de un diseño innovador, en el que destaca la estructura. Es de muy fácil instalación.

Bambú y madera

Otra opción diferente es la de contar con una estructura de madera, puede ser de bambú. Se trata de un diseño especial.

Yeso con madera

Otra opción es con un techo de yeso con luces empotradas. Eso le otorga otro efecto a su casa. Es importante seguir las técnicas de iluminación, para aprovechar el diseño.

Se le pueden agregar barras de madera decorativas. Se trata de un estilo moderno y delicado para la habitación. También puede agregarle lámparas grandes.

Madera y barro

Puede cambiar por completo una habitación de su casa. Con un acabado rústico, ecológico, resistente y económico. Solo se utilizan palos de madera y barro. Luego se le puede agregar alguna decoración. Es una técnica sencilla y que es muy duradera.

¿Qué cambios le darían a su techo? Pueden enviarnos sus comentarios. Y solicitar la asesoría al momento de cualquier proyecto de reformas de viviendas en Madrid. Además, no se olvide de compartir este artículo en sus redes sociales.


por francisco.tochon@jesuslopezseo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *