¿Qué precio tiene una reforma integral en Madrid?

Que precio tiene una reforma integral en Madrid

¿Tiene en sus planes renovar su vivienda? Como propietario es un sueño transformar su casa en un espacio renovado, adaptado a sus necesidades y estilo de vida. Pero, entonces, surge la pregunta sobre qué precio tiene una reforma integral en Madrid. Calcular cuánto cuesta un proyecto de este tipo requiere tomar en cuenta muchos factores. Por eso, le traemos una guía para entender cómo se calcula el presupuesto.


Trabajos de carpintería sencillos para hacer en su casa

Trabajos de carpintería sencillos para hacer en su casa

Trabajos de madera fáciles puede encontrar muchos. Sillas, bancos, soleras, estanterías, escaleras, percheros y mucho más. Si le ha quedado material de algún otro proyecto o tiene madera para reciclar, entonces le interesará conocer estas ideas de proyectos de carpintería sencillos para hacer en su casa que le mostraremos aquí en Reformasmadrid10.com. Prepare sus herramientas y materiales para ponerse manos a la obra.

Continue reading

Ideas para tener una biblioteca en casa


¿Es amante de la lectura, pero no sabe cómo organizar sus libros? En este post le damos algunas ideas para tener una biblioteca en casa para mantenerlos seguros y en orden. No necesitará dedicar toda una habitación para ello y tampoco un presupuesto grande, puede aprovechar los espacios que ya tiene, agregando algunos elementos básicos.

Continue reading

Cómo reparar grietas en paredes (para siempre)

Cómo reparar grietas en paredes

Las causas de las grietas en las paredes pueden ser diversas. Pero sin importar cuál sea el origen, resulta indispensable encontrar una solución definitiva, puesto que una pequeña fisura podría convertirse en una situación grave que cause mayores daños a la estructura del inmueble.  Si no tiene claro cómo hacerlo, esta información sobre cómo reparar grietas en paredes (para siempre) es justo lo que necesita. ¡Siga leyendo!

Continue reading

Cómo adaptar el baño para personas con discapacidad

adaptar el baño para personas con discapacidad

Hoy desde Reformas Madrid queremos mostrarle cómo adaptar el baño para personas con discapacidad. Las personas con discapacidad, necesitan herramientas, accesorios y una infraestructura adecuada para facilitar su desenvolvimiento; todos estos consejos aplican también para el grupo de tercera edad y los que tengan ¿movilidad reducida. ¿Quiere ver qué cambios son necesarios en esta habitación? Continúe con la lectura de este post.

Continue reading

Claves para elegir materiales duraderos para reformas

Claves para elegir materiales duraderos para reformas

Al momento de planificar una reforma hay algunos puntos fundamentales que determinan el éxito o el fracaso de la obra.  Contratar personal calificado y con experiencia que ponga en marcha los trabajos, es esencial, pero si no contamos con la materia prima óptima, es posible que no obtengamos los resultados deseados.  Para que esto no le suceda, aquí dejamos algunas claves para elegir materiales duraderos para reformas que le serán muy útiles durante el proceso de renovación de su hogar.

Continue reading

Cómo limpiar tuberías oxidadas


Hoy desde su empresa Reformas Madrid queremos enseñarle cómo limpiar tuberías oxidadas. Puede pasar que en su vivienda tenga este problema, la corrosión afecta no solo al hierro sino a gran variedad de metales empleados tanto a nivel doméstico como industrial. Libérese de este inconveniente, sea por mantenimiento preventivo o correctivo, gracias a este post que le traemos y evite consecuencias mayores.

Continue reading