Ideas fáciles para decorar su casa esta Navidad

Ideas fáciles para decorar su casa esta Navidad

Cree un ambiente festivo y con mucho estilo con estas ideas fáciles para decorar su casa en Navidad de Reformas Madrid. ¿Quiere apartarse de lo clásico, ahorrar un poco de dinero o aprovechar los adornos que ya tiene? Entonces este post es para usted.

Salga de lo convencional en la Navidad 2018

Ya hemos comenzado a ver decoraciones navideñas en muchas casas. Como todos los años abundan el rojo, el verde, dorado; el árbol con su falda de tela… En esta época en la que las tradiciones son tan importantes, nos cuesta alejarnos de lo convencional. La buena noticia es que es posible con un poco de imaginación.

Este año le puede dar ese toque distintivo y único a su casa que marcará la diferencia del resto. Para hacerlo aléjese un poco de las decoraciones tradicionales. No quiere decir que los deje a un lado, sino que les dé su propio estilo para destacar en esta Navidad 2018.decoracion en todos oscuros

Puede usar las mismas decoraciones que ya tiene en su salón y adaptarlas a la temporada. Si las paredes son negras las puede combinar con colores metálicos como el dorado.

Diseñe proyectos que pueda hacer usted mismo o con los niños. Le daremos algunas recomendaciones para que sepa cómo decorar la casa en Navidad.

Ideas fáciles para decorar su casa esta Navidad

Navidad a todo color

Una de las tendencias para este año es decorar con colores pocos tradicionales para esta temporada. En lugar del blanco, rojo y verde, puede escoger el rosa, que será uno de los populares para la fecha.

Y no tiene que limitarse a un solo tono, puede escoger diferentes colores. Utilícelos como prefiera. Puede pintar las paredes de su casa de blanco y darle vida con ornamentos en tonos vivos. O, si los muros ya tienen un color que destaque, combínelos con dorados o colores oxidados.

Árboles poco convencionales

arbol de navidad de papelEl árbol de Navidad tradicional es un pino, natural o artificial. Pero no tiene por qué invertir en uno nuevo este año. Si tiene plantas en su casa decórelas para las fiestas navideñas. No importa el tamaño ni el tipo, aprovéchelas y conseguirá un gran resultado.

En caso de que no tenga plantas o quiera otra opción también puede hacer un árbol en la pared con papel. Corte pliegos de distintos colores y tamaños, y péguelos en el muro dándole la forma de un árbol de navidad.

Amuletos en el árbol

Los amantes del estilo bohemio pueden crear amuletos y usarlos como decoraciones navideñas. Un árbol de este estilo puede tener atrapasueños en lugar de bolas. Lo mejor de esta alternativa es que son muy fáciles de hacer y los materiales son económicos.

Cree sus propias bolas de Navidad

Entre las ideas para decoraciones navideñas está crear sus propias bolas para el árbol. Es un proyecto sencillo para disfrutar en familia y hay muchas maneras de hacerlo. Puede reutilizar bolas que estén viejas para devolverles su utilidad con pintura y otros materiales.

Utilice adhesivos o tatuajes temporales con motivos navideños sobre bolas de cerámica. Dibuje la inicial de su nombre o escriba algún mensaje con sellos. Si tiene bolas de plástico o vidrio transparente las puede llenar con lentejuelas, pompones, cintas de color, ramitas de romero, etc. En el siguiente vídeo tiene algunas ideas:

Recuerde que para estas fechas no solo es importante crear un buen ambiente, sino cuidar la seguridad de su hogar. Con estas ideas fáciles para decorar su casa esta Navidad y las medidas de precaución adecuadas, disfrutará más de las fiestas.


por Marelys Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *