Tendencias en reformas de cocina para 2019

Cocinas tendencias 2019

Cada lugar de la casa tiene un rango de importancia, pero la cocina para todos siempre es el corazón del hogar. Por eso es el espacio con más cuidado y mantenimiento, en el que vale la pena invertir. Déjese guiar por los profesionales de Reformas Madrid  y entérese sobre las tendencias en reformas de cocina para 2019. Siga leyendo.

Diseños nuevos de cocina para el 2019

La cocina de un hogar es el punto de equilibrio, donde todos pueden reunirse, tomar decisiones y lo más importante alimentarse. Es el área donde posiblemente se comparta más, por eso nos encanta verla brillar. Cambiar su diseño siempre está en nuestras opciones. Por eso cada año hay propuestas diferentes e innovadoras.

Lagom

Lagom significa “en su justa medida”, puede llegar a relacionarse con el consumismo innecesario, y eso es lo que se trata de aplicar al llevarlo a la decoración. Que no sea exagerada pero tampoco que sea muy simple. Es darle el toque intermedio, que transforme su cocina en un refugio cómodo y práctico.

Los complementos deben hacer juego, no compre solo por hacerlo. Serán sencillos y funcionales para mantener el orden. Despeje las superficies y cuide la iluminación. Una buena opción es que la combinación sea en colores claros. Utilice un material cálido como la madera para lograr un estilo lleno de sencillez, pero acogedor.

Espacios abiertos

Una tendencia que ha estado presente en los últimos años, las cocinas abiertas y conectadas al resto de la casa. De esta forma se verá la homogeneidad entre las distintas zonas.

No es necesario que delimite espacios, así que si hay una pared entre la cocina y el comedor es momento de derribarla. Ahora se verá mucho más amplia y cómoda.

Esto va acorde con las tendencias en diseño de interiores para el próximo año. Así que puede comenzar a planificar desde ya.

Continuidad y paneles

Lo común en una cocina era poder ubicar cada cosa con facilidad, ahora la tendencia es ocultar los electrodomésticos. Actualmente existen diseños con los que podrá jugar a esconderlos. Este estilo le ayuda a disimularlos, y de esta manera integrarlos al mueble de la cocina. Le da un aspecto más armónico a esta área.

Las cocinas de paneles le dan la sensación de continuidad, porque se adaptan como un mueble más. Estos diseños no tienen mucha dificultad, y cada día el interés por ellos va en aumento.

Materiales que arrasarán para 2019

Algunos ya vienen en tendencia desde este 2018, pero han mantenido su protagonismo. La piedra, el cemento y la madera natural siguen siendo los preferidos. En cuanto a los diseños en madera están de regreso los acabos oscuros, tipos como el roble, el nogal y aquellos que brinden un acabado natural.

El cemento es uno de los materiales que más tiene dominio en estos tiempos. Se ha utilizado en su mayoría para los diseños modernos. Su pulido es muy versátil.

La cocina es uno de los mejores espacios para esforzarse en su decoración y diseño. Por eso si va a darle un toque de renovación, es importante que sepa cuáles son las tendencias en reformas de cocina para el 2019. Además trate de tener una buena asesoría y un trabajo seguro.


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *