Qué colores usar para hacer de su casa un lugar moderno

Qué colores usar para hacer de su casa un lugar moderno

Muchas personas tienen dudas sobre qué tonos les va bien con su estilo. En Reformas Madrid 10 somos especialistas en este tema. Es por eso que le traemos un artículo donde podrá aprender qué colores usar para hacer de su casa un lugar moderno. Le invitamos a seguir leyendo para conocer nuestras recomendaciones.

La iluminación es importante

Para cualquier remodelación o decoración es necesario contar con buena iluminación natural o artificial. Debe usar tonos que no opaquen la luz, ya que correría el riesgo de crear ambientes oscuros.

El secreto para que su hogar luzca agradable y moderno es integrar los detalles de la decoración con la pintura e iluminación. Así podrá conseguir un espacio adaptado a las tendencias

Qué colores usar para hacer de su casa un lugar moderno

Para complementar una decoración moderna siempre es necesario contar con una gama de colores que se ajusten a sus necesidades. Para algunos expertos la pintura va más allá de solo una combinación. Ya que influye mucho el tema de la luz y la frescura que puede llegar a aportar. Siga estos consejos para usar los colores indicados dentro de su casa.

Blanco, aporta claridad

Pintar el interior de su casa con tonalidades suaves y contrastándolo con el blanco puede ser una buena opción. Es necesario prestar atención al tipo de decoración que está utilizando. Si su decoración moderna incluye objetos brillantes recomendamos usar un blanco más opaco. Recuerde que la idea es complementar el decorado.

Tierra, de la mano con el confort

Los colores tierra siempre pueden ser una opción si combina con tonalidades fuertes y brillantes para hacer un contraste. Para utilizarlos correctamente es necesario observar el color de sus pisos o de sus muebles. Esto para elegir tono más acorde y así no romper con el efecto visual.

Todos los matices derivados del marrón suelen aportar seriedad y elegancia.

Grises, reflejan la sobriedad

Si está en medio de una reforma de su vivienda en Madrid y aún no sabe que colores utilizar para complementar, debe tomar en cuenta la escala de grises. No es necesario ser un experto para saber que la paleta de colores derivado del gris puede resolver muchos problemas en diseño. Recomendamos ampliamente usar grises entre oscuros y claros para tener mejores resultados.

Tonos brillantes

Para dar con ese contraste se deben usar tonalidades brillantes en los detalles. Debe tener en cuenta que estos colores no pueden ser los protagonistas de cada decoración. Porque se corre el riesgo de sobrecargar cualquier zona y romper con la armonía necesaria.

Los tonos como azules, verdes, vino, naranja y negro son los más utilizados para resaltar ciertos espacios. Es importante destacar que todo es cuestión de gustos y estilo. Si no le gustan estos colores o si su decoración no lo necesita la respuesta es sencilla, no los use.

Esperamos que con este artículo sepa que colores usar para hacer de su casa un lugar moderno. Si aún tiene dudas o necesita asesoría no lo piense más, contáctanos. Siempre estaremos ahí para atender a sus requerimientos.


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *