Cuáles son los mejores suelos para terraza

cuales son los mejores suelos para terraza

Elegir un tipo de superficie para una casa puede ser una tarea difícil. No depende solo de la parte estética sino también de la protección que brinden y su funcionalidad. Por eso, como profesionales de Reformas Madrid le mostramos cuáles son los mejores suelos para terraza. Ya que esta superficie, por estar expuesta, tiene necesidades diferentes que los suelos del interior de la casa.

Cómo decorar su terraza

Convertir una casa en un verdadero hogar lleva tiempo y dedicación. Puede convertir cada espacio en un lugar único donde pueda sentirse cómodo cada momento que este ahí. Seguramente tiene muchas ideas para hacer reformas en su hogar, pero no sabe por dónde comenzar.

Hay muchos espacios inutilizados y que podrían aprovecharlos mejor. Algunos usos alternos que podría dar a su terraza son los siguientes:

Cocina

Tener una cocina al aire libre es una de las mejores opciones para terrazas. Principalmente porque tiene beneficios para el interior de la casa. También es posible aprovechar y disfrutar de otros espacios con la familia.

Comedor en la terraza

Hay ideas increíbles para decorar comedores en exteriores. Es una transformación que no requiere de mucho presupuesto. Y es un lugar ideal para comer y tener un ambiente más natural. Solo se necesita un buen suelo, techo y los muebles del comedor. Este último debe adaptarse al tamaño de la terraza.

Jardín

Haga que las plantas sean las protagonistas. Es necesario darle vida y colores naturales a una terraza. Son el elemento ideal para decorar este espacio. Puede elegir las que más se adapten a su gusto y hacer un jardín vertical.

Cuáles son los mejores suelos para terraza

Entre los suelos para terrazas existe una variedad de tipos con diferentes características y precios que son fundamentales conocer. La parte exterior lógicamente no será del mismo material interior, ya que esta se encuentra expuesta a las condiciones climáticas.

Tener una buena terraza se encuentra entre las ampliaciones que revalorizan su casa. Por eso es importante que conozca los diferentes tipos de suelos para terrazas antes de tomar una decisión. Así podrá beneficiarse de este lugar de diferentes maneras.

Madera

Es de los materiales más utilizados para suelos de terrazas. Sobre todo las maderas tropicales, porque estas son las mejores para estos trabajos por su resistencia a la humedad y al sol. Por supuesto, también necesitan cierto mantenimiento.

Composite

Se encuentra entre las tendencias de suelos para terrazas. Se trata de la mezcla entre fibras de madera y resina sintética. Esto crea una pavimento más fuete y resistente para soportar la humedad y el deterioro por el sol.

Cemento

Por ser un material de alta resistencia e impermeable es ideal para usarlo en exteriores. Además ofrece una amplia variedad de colores y acabados.

Gres porcelánico

Tiene menor costo y no necesita tanto mantenimiento. La ventaja de este tipo de suelo es su durabilidad. Es compacto, antideslizante y bastante resistente. También ofrece acabados que imitan a otros materiales como la madera, piedra o metales.

Asegúrese antes de hacer cambios en exteriores prestar atención a los materiales y su decoración. Por eso es imprescindible que conozca cuáles son los mejores suelos para terraza. De ello dependerá su duración y el aspecto de su vivienda.


por Marelys Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *