Los 4 mejores materiales low cost para su hogar

los mejores materiales low cost para su hogar

Realizar reformas con bajo presupuesto y obtener excelentes resultados si es posible utilizando los 4 mejores materiales low cost para su hogar. Desde Reformas Madrid 10 le contaremos cuáles son, sus beneficios y las diferentes formas en las que puede emplearlos en su remodelación.

Importancia del presupuesto

El presupuesto puede definirse como el cálculo previo del costo de una obra. En base a este podrá organizar y planificar cada una de las actividades necesarias para lograr el objetivo principal.

Es un elemento de gran importancia dentro de las reformas de viviendas. Algunas de las razones son:

  • Le permite planear los resultados de los servicios tomando en cuenta el alcance monetario del que disponga.
  • Tiene un control y manejo de la inversión.
  • Funciona como un soporte o base para la asignación de recursos de forma correcta.
  • Puede tener el control si se debe realizar alguna desviación de capital en caso de una situación imprevista

Uno de los datos que debe saber antes reformar es el presupuesto. Es importante que determine en conjunto con la empresa encargada del proceso un presupuesto mínimo y uno máximo. De esta forma evitará el malgasto de dinero y recursos.

Los 4 mejores materiales low cost para su hogar

Si no cuenta con un gran presupuesto para realizar la reforma de algún espacio de su hogar, no se preocupe. Existen una serie de materiales de bajo coste que, ademas de ser económicos, tienen excelentes características y acabados impecables. Algunos de los mejores son:

1. Madera OSB

La madera OSB (Oriented Strand Board) o de fibras orientadas es una de las alternativas favoritas de los diseñadores de interiores. Son tableros hechos por varias capas sucesivas de virutas de madera.

Este material se utiliza para revestir paredes, hacer armarios y todo tipo de muebles.

Posee una estética muy interesante y relajada que va muy bien con el estilo industrial. Además es bastante resistente.

decoracion madera osb

2. Pladur

El paldur, también conocido como cartón yeso o placa de yeso laminada, es un material bastante versátil dentro de las reformas. Este puede utilizarse para hacer falsos techos y paredes, tabiques y otros elementos.

Este está formado por una capa de yeso laminada, que se encuentra entre dos capas de cartón duro. Y son resistentes al fuego y la humedad y ofrecen buen aislamiento térmico.

pladur decoracion

3. Vinilos autoadhesivos

Los vinílicos autoadhesivos son utilizados mayormente en suelos. Estos son muy económicos y sencillos de colocar. Poseen una superficie antideslizante muy resistente a la humedad y el desgaste. Además no requiere de mucho mantenimiento.

En el mercado podrá encontrar una gran cantidad de diseños que imitan materiales ya existentes y que forman parte de las tendencias de decoración. Esta es una excelente alternativa para un tipo de suelo para su cocina.

linoleo

4. Linoleo

Este material se emplea principalmente para construir recubrimientos de suelos. Está hecho a partir de aceite de lino y residuos de elementos naturales y biodegradables como serrín, polvo de corcho y otros.

Posee propiedades antibacterianas y es muy resistente al desgaste. Puede encontrar múltiples diseños y colores en el mercado.

Si emplea los 4 mejores materiales low cost para su hogar le aseguramos que obtendrán excelentes resultados en su reforma. Y para mayor información sobre materiales, diseños de interiores, remodelaciones de espacio y más, puede contactarnos.


por Redaccion Reformas10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.