5 reformas para hacer en otoño

5 reformas para hacer en otoño

Comienzan los meses más fríos del año, y con ellos quizás esté pensando en realizar algunas remodelaciones en su casa. En https://www.reformasmadrid10.com/  le mostramos 5 reformas para hacer en otoño,  que quizás resulten necesarias y le permitan disfrutar de cada espacio en su hogar de una forma más cálida, cómoda y acogedora.

Razones para renovar en otoño

El otoño es una buena época para realizar remodelaciones, en la búsqueda de adecuar mejor nuestros hogares de cara al próximo invierno.  Sobre todo, si las renovaciones están destinadas a mantener un ambiente interior más caliente y confortable.

Al terminar el calor de verano se aprovechan las temperaturas frescas del otoño.

En caso de que sean trabajos interiores, se pueden mantener ventanas y puertas abiertas mientras se hacen las reformas. Lo que permite mejor circulación del aire y salida del polvo que pueda generarse.

Si ha escogido realizar mejoras exteriores, las temperaturas frescas también serán un buen aliado para usted o las personas que contrate para este fin.

En caso de tener niños, ellos estarán de vuelta a sus actividades escolares y habrá más tiempo libre en la casa para realizar los trabajos.

Una vez finalizadas las mejoras podrás disfrutar de los beneficios durante el resto del otoño y todo el invierno.

5 reformas para hacer en otoño

Para lograr un ambiente agradable aun cuando afuera está haciendo mucho frío, le damos estas recomendaciones:

Te puede interesar  Cómo limpiar un sofá de tela en casa

Puertas y ventanas

Para impedir que el frío se cuele por las puertas o ventanas es necesario que sean lo más herméticas posible. Deberá realizar una revisión de todas las que tenga en su hogar y decidir si es necesario reemplazarlas o simplemente repararlas. 

Esto mantendrá tu vivienda más cálida y se traducirá en ahorro de energía durante el invierno.

Adapte su recibidor 

Con tan sólo 3 objetos puede adecuar la entrada de su casa para que sea agradable y práctica en esta temporada del año.  Coloque un perchero para colocar abrigos y paraguas.  Y un estante pequeño que le sirva para guardar zapatos o botas. 

Y para completar una alfombra para que al quitarse su calzado sus pies no vayan directo al frío piso.

Pisos con calefacción

El inicio del otoño es un buen momento para preparar su hogar para la llegada del frío.  Al colocar calefacción en el suelo podrá disfrutar de una temperatura uniforme que mantendrá el calor durante el invierno.

Chimeneas

Ya sea que tenga una de leña o de gas, o aún no haya instalado ninguna. Una chimenea eléctrica es una buena opción. Son más eficientes energéticamente, además, no requieren tanto mantenimiento a lo largo del tiempo. 

El aislamiento

Existen diferentes formas de aislamiento, dependiendo del espacio y tipo de lugar.  Esto le ayudará a mantener su hogar más cálido y más eficiente energéticamente, cuando empiece a descender la temperatura en el exterior.  

Estas 5 reformas para hacer en otoño son unas de las más comunes que se realizan en estos meses del año.  Si aún no ha realizado ninguna, aún está a tiempo de intentarlo, contáctenos.

Te puede interesar  Los 4 mejores materiales low cost para su hogar

por Redaccion Reformas10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.